0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mariana Díaz, segundo oro parapanamericano

Las nadadoras mexicanas Vianney Trejo y Mariana Díaz de la Vega conquistaron las preseas áureas en 400 metros libres y 100 metros pecho, correspondientemente, en el primer día de actividades de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.
La nadadora consiguió la segunda presea dorada para México en los Juegos Parapanamericanos
domingo, 13 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, JAL.- La nadadora Mariana Díaz de la Vega consiguió este domingo el segundo oro para México en el primer día de actividades de los Juegos Parapanamericanos (JPP) Guadalajara 2011.

Con una gran velocidad, Díaz de la Vega se impuso en los 100 metros pecho categoría SB14 ya que desde los primeros 50 metros logró una ventaja de poco más de dos segundos, la cual incrementó en la recta final para proclamarse la mejor del continente al cronometrar 1.27.67 minutos.

En la segunda posición terminó la canadiense Jana Murphy (1.29.63) , quien le arrebató la medalla de plata a la venezolana Viviana Moraes, que pese a iniciar bien fue superada en los últimos metros y acabó a 3.12 segundos de la nadadora local.

Asimismo, las mexicanas Stephanie Herrera y Beatriz Resendiz, concluyeron en el quinto y sexto peldaño al marcar 1.31.90 y 1.36.96 minutos, de manera respectiva.

Con estos resultados, la delegación "tricolor" ya puede presumir dos preseas áureas en este inicio de la "Fiesta de América" , puesto que minutos antes la anfitriona Vianney Trejo conquistó los 400 metros libres S6.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion