0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guadalajara quiere sede olímpica

El gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, hizo el anuncio de que Guadalajara buscaría conseguir la sede olímpica.
jueves, 10 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México D,F. Luego del éxito que representaron los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, anunció este miércoles que la 'Perla Tapatía' se postulará para ser sede de unos Juegos Olímpicos.

Al concluir la comida que ofreció el presidente de la República, Felipe Calderón, a los deportistas que consiguieron medalla en la justa continental en el jardín 'La Hondonada' de la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario estatal hizo el anuncio de que Guadalajara buscaría conseguir la sede olímpica.

El jefe del ejecutivo jalisciense añadió que 'en los Juegos Panamericanos de Guadalajara mostramos capacidad de trabajo y organización, lo que sucedió no fue fortuito ni obra de la casualidad' Asimismo, señaló que 'y si Río de Janeiro logró conseguir la sede para los Juegos Olímpicos ¿por qué nosotros no podemos lograrlo? Ya organizamos unos Juegos Panamericanos y lo hicimos bien'.

González Márquez recalcó que 'ya estamos cansados de que se reconozca y se destaque todo lo negativo que le sucede a México, ya es tiempo de que nuestro país reciba reconocimientos por lo que vale, por lo que realmente es'.

Inmediatamente después, al hacer uso de la palabra, el presidente de la República, hizo eco de la moción que presentó el gobernador del Estado de Jalisco, 'respaldo que se pida la sede de los Juegos Olímpicos, sin importar qué año sea, pero ayudaremos'. (Agencias/Red)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias