0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concierge Cómo encontrar bienestar en el viaje

Algunas recomendaciones cuando la salud es el motivo principal del viaje
martes, 1 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
1. HOTELES QUE AYUDAN En Houston, el Granduca (www.granducahouston.com) pone transporte en cortesía del hotel a cualquier clínica local o te reserva con anticipación una cita con el especialista.

En México se construyó a un lado del Hospital Médica Sur un hotel Holiday Inn (www.medicasur.com.mx), ambos conectados por un puente, con una tarifa de mil 800 pesos por noche en habitación sencilla o doble.

2. CIUDAD DE LA SALUD Monterrey tiene un complejo de 10 hospitales de especialidades (www.monterreyciudaddelasalud.com.mx): bariátrica, cosmética, trasplantes y procedimientos quirúrgicos generales.

Cada hospital tiene paquetes que incluyen transportación, hospedaje y revisión médica; si estás embarazada puedes hospedarte en el Hospital Ginequito por 2 mil 53 pesos por noche, se ofrecen servicios de ginecología y pediatría desde 400 pesos (www.ginequito.com.mx).

3. RENOVACIÓN Mandarin Oriental Riviera Maya (www.mandarinoriental.com), con terapias orientadas a curar emociones. Incluyen alimentación y desintoxicación del cuerpo desde 250 dólares.

El Santuario en Valle de Bravo ofrece terapia para alinear la columna por mil 900 pesos (www.elsantuario.com). Hotel Pueblo Bonito Pacífica, en Los Cabos, imparte una terapia para mejorar el sistema inmunológico a 110 dólares por 50 minutos (www.pueblobonitopacifica.com).

4. TOUR Hostería Las Quintas en Cuernavaca (http://spa.hosterialasquintas.com.mx) organiza un tour a Tepoztlán, Xochicalco o Las Estacas por mil 90 pesos.

Se hacen caminatas en superficies niveladas. El ejercicio es aeróbico, fortalece los músculos y facilita la oxigenación. Por su parte, Hacienda Los Laureles, en Oaxaca, cuenta con paquetes que incluyen acupuntura y tai chi, desde 825 dólares (www.haciendaloslaureles-spa.com).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto