Sociales  /  Xv Años
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfruta de su fiesta de Quinceaños

Imagen Siguiente
La bella Quinceañera con su papá Eduardo
*Melina Eliana Calderón Magallanes
domingo, 16 de octubre de 2011
Por: Por Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la bella sonrisa que caracteriza a la encantadora señorita Melina Eliana Calderón Magallanes festejó su baile de quinceañera el pasado sábado ocho de septiembre.

En uno de los salones del Hotel Best Western fue el lugar escogido para esta gran celebración. Melina Eliana es hija de Eduardo Calderón Castillo y Victoria Magallanes Rojo.

Su papá le preparó a su querida hija una gran fiesta donde familiares y amigos acompañaron a Melina en este importante momento en su vida.

Como es tradición la hermosa Melina vestida con un bello vestido en color violeta entró de la mano junto a su orgullloso padre para después bailar el primer vals.

Melina en compañia de Ivan De la Cruz presentaron una pieza de vals que fue del gusto de los asistentes. Luego Melina y su amiga Alejandra Valdivia presentaron un mix de canciones actuales donde demostraron su gran talento en el baile.

Una fiesta muy alegre y divertida fue la que se vivio aquella noche donde a Melina le quedará como un bello recuerdo para toda su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion