Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La marcha blanca

Imagen Siguiente
CON MENSAJES alusivos al amor y el respeto a los semejantes, se llevó a cabo la marcha de grupos cristianos a favor de la paz.
Cientos de personas vestidas con camisetas blancas y portando globos del mismo color, marcharon este sábado por las principales calles de la Ciudad a favor de la paz.
domingo, 16 de octubre de 2011
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Cientos de personas vestidas con camisetas blancas y portando globos del mismo color, marcharon este sábado por las principales calles de la Ciudad a favor de la paz.

La columna de casi medio kilómetro de largo fue encabezada por ministros de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo, aunque participaron otras denominaciones cristianas de la Ciudad.

Por lo menos en otro medio centenar de comunidades de la República se organizaron eventos similares, con la participación de miles de feligreses, quienes portaron pancartas y mantas con mensajes cristianos y expresiones alusivas a la tranquilidad social.

Los manifestantes salieron en punto de las 3:00 p.m., de un punto ubicado en el boulevard Morelos con la calle Guaymas, de la colonia Ampliación Rodríguez y arribaron a la plaza principal Miguel Hidalgo poco después de las 4:20 p.m.

Ahí, los ministros de la Iglesia Apostólica, Juan Manuel Martínez y David Arredondo Figueroa, encabezaron oraciones dirigidas a hacer conciencia a la población para que siga un modelo de vida más apegado a la justicia y al amor.

Participaron también iglesias de Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso y Díaz Ordaz. Entre los mensajes que fueron plasmados en mantas y pancartas están: “La paz empieza con el amor”, “Amor, Cristo vive y está esperando que tú vengas a El”, “Con amor eterno, Cristo me ama y a ti también”, “Llama a mí y yo responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”, etc. Durante el trayecto de aproximadamente cuatro kilómetros, fueron asistidos unidades de grupos radiobrigadistas.

Al finalizar, el pastor Juan Manuel Martínez reportó cero accidentes, con una participación de aproximadamente 2,400 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias