0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concierge Evita alergias mientras viajas

NO TE IRRITES. Consulta en hoteles y aviones sus medidas antialérgicas (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
¿Te irritas al viajar? no dejes que las alergias arruinen tus vacaciones. Aquí una lista de consejos básicos
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
1. SI VIAJAS EN AUTO Enciende el aire acondicionado antes de subirte y abre las ventanas durante 10 minutos, esto ayuda a eliminar el moho y ácaros del polvo, estos últimos son microorganismos que se alimentan de la piel humana y habitan en conjunto con los seres humanos, preferentemente se ubican en colchones y alfombras.

2. SI VIAJAS EN AVIÓN Informa a la aerolínea que eres hipersensible a determinado ingrediente y requieres un tipo especial de comida (puede generar un gasto extra).

Si padeces alergias a cacahuates, frutos secos, huevo, leche, trigo o mariscos, es mejor llevar un medicamento previamente recetado. 3. AL RESERVAR TU HOTEL Pregunta si cuenta con habitaciones antialérgicas.

Si eres sensible al moho, solicita un cuarto soleado y seco lejos del área de piscinas ya que en estas zonas predominan estos microorganismos. Si te hospedas en una cabaña cerca de la playa, pide que la limpien y aireen antes de la hora de tu llegada.

En caso de alergia severa puedes empacar tu propia ropa de cama a prueba de polvo. 4. VISITAR ZONAS ARQUEOLÓGICAS En medio de la selva aumenta la posibilidad de contacto con sustancias de alergia, así como los síntomas del asma por la presencia de árboles o, quizá puedas hallar insectos como abejas y avispas.

Evita estas salidas o ingiere previamente un antihistamínico, antialérgico o en su caso, vacúnate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto