0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Compayito: El Pelacas secuestró al Jefe Diego

García Montoya refiere en el material difundido por la PGJEM que dos sujetos apodados como "El Pelacas" y "El Ricalde" participaron en el plagio del panista
lunes, 15 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MEXICO.-

La Procuraduría General de Justicia del estado de México presentó un video donde el líder de "La Mano con Ojos", Óscar Oswaldo García Montoya, vincula a dos sujetos apodados como "El Pelacas" y "El Ricalde" en el secuestro del panista Diego Fernández de Cevallos.

García Montoya refiere en el material difundido por la PGJEM que al ser cuestionado sobre cómo se enteró de dicha información "de todo se entera uno, uno anda en la maña, y de todo se entera uno".

De acuerdo con lo dicho por "El Compayito", el sujeto identificado como "El Pelacas", apoya financieramente "El Hongo" o "el cártel del Centro". Dicha célula criminal es una de las rivales de la organización que encabezó García Montoya hasta hace unos días.

Sobre el tema, Alfredo Castillo Cervantes, procurador de justicia del estado de México, dijo en conferencia de prensa que la PGJEM no tiene identificado a un sujeto apodado como "El Pelacas".

"Es un apodo que para nosotros propiamente es nuevo, estamos checando o validando si lo podemos tener con otro alias, y se sube a la base de datos y nosotros tenemos que investigar lo relativo a este tema.

Es algo incipiente que apenas está siendo declarado", dijo.

Castillo Cervantes señaló que la procuraduría mexiquense sí tiene datos de "El Ricalde"; al respecto, el procurador dijo que este de este sujeto "apareció una huella dactilar de él en un secuestro en Aguascalientes, lo que daría ciertos indicios de que efectivamente están metidos en el tema del secuestro".

(EL UNIVERSAL)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion