0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suben solicitudes de protección a candidatos en Tamaulipas

Juan José Ramos Charre, presidente del Ietam, precisó que después de la muerte de Ramos, nueve candidatos pidieron seguridad el viernes. Crédito: Especial
Al menos 9 candidatos solicitan protección en Tamaulipas tras el asesinato del aspirante Noé Ramos, informa el Ietam; suman 16 peticiones
sábado, 20 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-

/REFORMA

Tras el asesinato el viernes del candidato a la Alcaldía de El Mante, Noé Ramos Ferretiz, al menos nueve aspirantes solicitaron seguridad a fin de que el Estado les otorgue policías para su protección en las campañas, dijo el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Al corte hecho un día antes del homicidio del Alcalde con licencia y abanderado del PAN y PRI, es decir, el 18 de abril, eran siete los candidatos que habían requerido seguridad.

Juan José Ramos Charre, presidente del IETAM, precisó que después de la muerte de Ramos, nueve candidatos pidieron seguridad el viernes.

"El jueves pasado habíamos recibido siete solicitudes de seguridad", afirmó, "el día de ayer (viernes) se recibieron nueve solicitudes adicionales", indicó.

"De tal suerte que hoy ya tenemos recibidas y tramitadas ante la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado para 10 Ayuntamientos y para seis diputaciones locales", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion