0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carmen Lilia Canturosas arranca Campaña por la reelección

‘De corazón, Nuevo Laredo es primero’
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

En un gran ambiente en el que se respiró la unidad y el amor por Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal candidata a presidenta municipal por la coalición Morena- Partido Verde y PT inició su campaña electoral en busca de la reelección junto a simpatizantes y equipo de trabajo.
Con un emotivo y contundente mensaje hizo un llamado a la ciudadanía para continuar trabajando unidos por el bienestar de las familias neolaredenses y no permitir el retroceso.
“De corazón Nuevo Laredo es primero, no es sólo un slogan de campaña, es un ideal, una filosofía; es poner el interés colectivo por delante de cualquier ambición personal o política; es un compromiso diario en el que todo lo que hacemos, los hacemos de corazón, priorizando siempre el bienestar de nuestra querida ciudad; es reconocer que la causa que nos une es servir a Nuevo Laredo y su gente”, puntualizó Carmen Lilia, candidata por la coalición Morena, Partido Verde y PT.
Durante el inicio de la campaña electoral se reunieron militantes y simpatizantes, así como integrantes de la planilla a quienes convocó a luchar incansablemente por todas y todos los viven en esta gran ciudad.
“Tengo claro que no es momento de retroceder, mucho menos de detenernos, es momento de llegar aún más lejos, de llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel y concretar la transformación”, señaló Canturosas Villarreal, candidata por la alcaldía de Nuevo Laredo.
Hizo mención que de la mano de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se crearán los mejores programas sociales para el bienestar de las y los mexicanos.
Resaltó el gran trabajo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Américo Villarreal Anaya, han realizado para beneficiar a miles de familias en Nuevo Laredo y reiteró la importancia de dar continuidad a su proyecto de transformación.
Junto a la candidata Carmen Lilia estuvieron Carlos Canturosas Villarreal, candidato a diputado federal; y los candidatos a las diputaciones locales Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta, Sergio Ojeda; así como Pedro Muñoz, presidente del partido PT y Juan de Dios Juanes Carrizales presidente del Partido Verde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias