0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Peso Pluma al mundo de Fortnite

Imagen Siguiente
El cantante Peso Pluma, foto ( Instagram)
Peso Pluma llegará al mundo de Fortnite para formar parte de un festival de música virtual, en el marco de su presentación estelar en Coachella.
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Peso Pluma llegará al mundo de Fortnite para formar parte de un festival de música virtual, en el marco de su presentación estelar en Coachella.

De acuerdo con información del desarrollador Epic Games, el tema "Ella Baila Sola", el cual catapultó al mexicano a la fama internacional, se encuentra en el repertorio que será presentado en el escenario principal del Fortnite Festival, del 11 al 18 de abril.

La canción "La Doble 'P'" y Eslabón Armado también estará disponible para los jugadores en el escenario de improvisación, donde los fans del festival y del videojuego podrán estar en sintonía con la música de sus artistas favoritos cuyas presentaciones se incluyen en la parrilla de shows de Coachella.

Otros artistas que se incluirán en el juego son Doja Cat con su tema "Painted The Town Red" y Blur con "Song 2".

La participación de Peso Pluma generó controversia en redes sociales, donde se ha cuestionado la selección del repertorio por incluir el corrido bélico.

"Peso Pluma en Fortnite, esta sociedad no tiene salvación", fueron algunas críticas hacia el videojuego.

"Bastante decepcionado me tienes Fortnite, cómo es posible que preferiste meter algo de Peso Pluma antes que otra cosa", espetó otro usuario.

Además de esta novedad musical, los participantes tendrán acceso a skins conmemorativos del evento, así como una edición especial de J Balvin, quien regresa a Fortnite como un esqueleto con mucho estilo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion