0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Quemados! Pierde Tigres en casa del Toluca

Tiago Volpi anotó el 2-1 de penal; el portero brasileño nunca ha fallado una pena máxima. Crédito: Alejandro Pastrana
Tras quedarse con 10 hombres por expulsión de Sebastián Córdova, Tigres cae 2-1 en Toluca, su segunda derrota como visitante al hilo
sábado, 2 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA

/REFORMA

Tigres volvió a tropezar de visita y fueron remontados 2-1 por Toluca en un duelo polémico, en el que los felinos jugaron 45 minutos con uno menos, por la expulsión de Sebastián Córdova.

El equipo auriazul no pudo mantener la ventaja que había conseguido con el gol de Ozziel Herrera antes de la expulsión y en el segundo lapso recibieron los tantos de Alexis Vega y Tiago Volpi para ligar su segunda salida sin ganar.

En el primer tiempo hubo emoción por lapsos, pero fue Tigres quien se vio mejor, con dinamismo y buenas combinaciones entre sus volantes.

Al minuto 35, después de varias llegadas por las bandas y jugadas similares, Marcelo Flores se conectó con Jesús Garza, quien entró por izquierda, mandó el centro, Juan Escobar abanicó el balón en su intento de despeje y Herrera llegó certero por el centro para mandar el esférico al fondo de la red.

Cuando todo parecía controlado, al 45+3' Córdova le tiró un codazo a Claudio Baeza y el árbitro Adonai Escobedo le sacó la tarjeta amarilla, pero revisó el VAR y a los dos minutos decidió expulsarlo del encuentro por juego brusco grave.

Para el complemento, Miguel de Jesús Fuentes mandó a la cancha a Juan Sánchez Purata por Flores, mientras Renato Paiva le dio minutos a Maxi Araujo.

Tigres no pudo mantener el ritmo con uno menos y al 53', Juan Pablo Domínguez recentró un balón al área tras un mal despeje de Purata y Alexis Vega llegó para empujar y guardar el esférico.

Toluca se fue con todo por el triunfo, avisó con un disparo de Vega y Tigres modificó, metió a Jesús Angulo y Juan Pablo Vigón, pero no evitaron la caída.

Al 67', Escobedo marcó penal para los escarlatas luego de un tiro de Vega que pegó en la mano de Purata y Volpi engañó a Nahuel Guzmán desde los once pasos para remontar el marcador en favor de los locales.

Desde ahí, Tigres no pudo volver al juego, aunque Fuentes metió a Juan Brunetta no pudo cambiar el encuentro y los escarlatas estuvieron siempre encima de los felinos.

Al final, Toluca no sufrió, a Tigres se le hizo imposible volver al juego con uno menos y bajó lugares en la tabla general.

El martes los auriazules visitan a Orlando FC por los Octavos de Final de la Concachampions y después jugarán en el Estadio Azteca ante América por la Liga MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias