0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrolla Cruz Azul a las Chivas

Cruz Azul duerme como líder. Crédito: José L. Ramírez
- Con doblete de Uriel Antuna, el Cruz Azul volvió a la senda ganadora luego de vencer 3-0 a las Chivas en el Estadio Azteca
sábado, 2 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Cruz Azul goleó a Chivas en el Estadio Azteca, con doblete de Uriel Antuna incluido.

El extremo mexicano volvió a hacer pesar la "ley del ex" y fue el protagonista del triunfo 3-0 de La Máquina sobre el Guadalajara.

El marcador pudo haber sido más abultado en medio del dominio de los cementeros sobre el Rebaño, sobre todo en un primer tiempo en el que los dirigidos por Martín Anselmi impusieron su estilo y borraron de la cancha a los de Fernando Gago.

Liberando la presión alta rojiblanca gracias al buen juego de pies de su arquero Kevin Mier, Cruz Azul aprovechó los espacios a espaldas de los mediocampistas rivales para adueñarse de la posesión y generar peligro por medio de transiciones entre líneas a velocidad.

Así cayeron ambos tantos de Antuna, quien encontró esa contundencia que tanto le faltó en su paso por Chivas para mandar al fondo de las redes dos balones tras buenas jugadas colectivas cementeras, al 27' y al 33'.

Tal como lo prometió, esta vez Uriel no besó el escudo celeste en sus festejos, y en cambio, celebró efusivamente ondeando en lo alto una camiseta con el número 14 en honor a José Armando, el pequeño aficionado celeste que abandonó su tratamiento contra la leucemia para disfrutar de la vida y quien pronto cumplirá su sueño de conocer a sus ídolos cementeros.

Lorenzo Faravelli adelantó temprano a La Máquina con su tanto al 7', el cual comenzó a inclinar la balanza en una primera parte que finalmente sentenció todo el encuentro y la victoria celeste.

En frente, Javier Hernández sí apareció con el Guadalajara luego de la gran insistencia de una afición tapatía que fue mayoría en el Azteca y que no dejó de gritar "Chicharito, Chicharito, Chicharito".

Al 75' ingresó el atacante tricolor pero lo mejor que pudo hacer fue anotar un gol que finalmente fue anulado por fuera de lugar.

Así, La Máquina de Anselmi llegó a su séptima victoria consecutiva y se mantendrá una jornada más peleando por el liderato de la Liga MX con 22 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias