0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respeta 'Tano' lo hecho por Vucetich en Rayados

En 37 partidos con Rayados, Ortiz tiene una efectividad del 66.6 por ciento. Crédito: Yamin Martínez
- A Fernando Ortiz, DT de Rayados, le agrada el paso del equipo, pero respeta las comparaciones con Víctor Manuel Vucetich
sábado, 2 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

A Fernando Ortiz le agrada que Rayados lleve un paso de líder y en lo personal un poco mejor que el de su antecesor Víctor Manuel Vucetich, pero dijo que no le agrada compararse y menos con una leyenda como el "Rey Midas".

CANCHA publicó que en sus 37 partidos, Ortiz lleva a Rayados con un porcentaje de 66.6 por ciento de efectividad, por un 62 que llevaba Vucetich en su segunda etapa con el club en el mismo lapso de juegos.

"Antes que nada compararme con Manuel (Vucetich), sería algo irrespetuoso de mi parte, Manuel (Vucetich), es un entrenador que le ha dado muchísimo a la institución y al futbol mexicano", dijo Ortiz.

"No soy mucho de mirar estadísticas, esa es la realidad, pero voy día a día y voy haciendo mi propia historia, no me gusta compararme con un técnico de tanta jerarquía como Manuel (Vucetich), y si llegara a ser así que ustedes tienen la estadística, me siento orgulloso, pero no me gustan las comparaciones, así que vamos tranquilo a pasito para poder lograr el objetivo".

Rayados ocupa la primera posición del Clausura 2024 con 19 puntos.

Ortiz dijo que van por buen camino, pero el objetivo es ganar campeonatos.

"Vamos por buen camino, todas las cosas hoy brillan, pero los chicos son conscientes que no hemos ganado nada, esa es también una realidad, si bien en cada semestre Monterrey hace una buena temporada y en zona de Liguilla donde realmente interesa hay que estar con los pies sobre la tierra", expuso Ortiz.

"Seguiremos creciendo como equipo, seguiremos creciendo día a día, como lo vengo diciendo desde ya hace mucho tiempo, jugadores de jerarquía hay, lo han visto durante estas nueve fechas, donde no importa el nombre que esté dentro del campo de juego, la idea siempre es la misma, pero no pensamos más allá de hacer un buen partido el día del domingo".

El "Tano" dijo que su equipo va muy bien en cuando a lo que él busca, pero aún no satisfecho ni conforme.

FUNES MORI SERÍA UNO MÁS

Rayados recibe a Pumas el domingo, sin embargo no vendrá con el ex Rayado Rogelio Funes Mori, quien va saliendo de una rehabilitación tras ser operado por fractura de costillas.

Aun así habló brevemente sobre el máximo anotador en la historia del equipo.

"Con respecto a Rogelio (Funes Mori), es un jugador que se fue de una institución como ídolo, como histórico, pero si habría que enfrentarlo va a ser uno más.

Tendríamos, no sé si va a estar, pero tendríamos las precauciones necesarias", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias