Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 4 cuerpos en centro de Tuxpan, Veracruz

La FGE de Veracruz inició una carpeta de investigación y prometió que no habrá impunidad. Crédito: Especial
Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron localizados en el centro de Tuxpan, informa la Fiscalía de Veracruz
sábado, 2 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Cuatro personas fueron asesinadas y sus restos abandonados en el centro de Tuxpan, Veracruz, informaron autoridades ministeriales estatales.

Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados en el bulevard Independencia, en la Colonia Centro, confirmó la Fiscalía General del Estado.

"La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional zona norte Tuxpan, se inició carpeta de investigación por el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, tres hombres y una mujer", posteó la dependencia.

"Desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho, fiscales, peritos y policías ministeriales se encuentran en el lugar llevando a cabo las diligencias de ley.

No habrá impunidad en este caso", añadió el organismo.

Medios locales indicaron que los cuerpos se encontraban en bolsas negras sobre la cinta asfáltica y ciudadanos que se percataron del hecho lo reportaron a servicios de emergencia.

Las autoridades también fueron alertadas de un tiroteo en la Colonia del Valle, aunque hasta el momento se desconoce el saldo de ese hecho.

El 30 de enero, la Fiscalía de Veracruz reportó el hallazgo de dos camionetas con al menos 15 cuerpos desmembrados sobre un puente en Tuxpan.

Ese mismo mes se reportaron al menos 75 homicidios dolosos en el estado, que ocupó el número 12 del País en ese delito.

Aparte, el 23 de febrero, siete personas de una misma familia fueron asesinadas a balazos en una casa habitación en el Municipio de Acultzingo.

La Fiscalía de Veracruz, estado gobernado por el morenista Cuitláhuac García, informó que se trató de cinco hombres y dos mujeres, quienes fueron asesinados por proyectil de arma de fuego en la Colonia Centro de Acultzingo.

Sobre estos temas, el Mandatario estatal ha insistido que se trata de confrontaciones entre grupos criminales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias