0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anota Edson Álvarez en triunfo del West Ham ante Everton

Imagen Siguiente
Con un remate picado sobre Jordan Pickford, el mexicano Edson Álvarez anotó su primer gol en la Premier League con el West Ham United. Crédito: Tomada de X
- Edson Álvarez puso las cifras definitivas en la victoria del West Ham United como visitante sobre el Everton por 3-1 en la Premier League
sábado, 2 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Edson Álvarez marcó su primer gol en la Premier League con un remate picado para sentenciar la victoria del West Ham United por 3-1 ante el Everton por la Fecha 27 disputada en el Goodison Park de Liverpool.

Luego de una primera parte disputada, Beto Betuncal puso en ventaja a los locales al 56', pero no les duró mucho el gusto, ya que Kurt Zuoma empató el juego para los "Hammers" a los 62 minutos y así transcurrió el partido hasta el tiempo de reposición.

Tomas Soucek puso el gol de la diferencia al 90'+1 y luego fue el turno del mexicano, quien arrancó como titular y tras una pelota filtrada, definió con un remate por encima del guardameta para anotar por primera vez en la liga inglesa y marcar su segundo gol con la camiseta del West Ham.

Con el triunfo, los dirigidos por David Moyes llegan a 42 puntos y se instalan en la séptima posición, a ocho de alcanzar los puestos europeos, mientras que el Everton se queda con 25 unidades en el décimo sexto sitio de la clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion