0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
León hunde al San Luis con gol de último minuto

Jaine Barreiro consiguió el gol de la victoria esmeralda para sacarse la espina como local y volver al triunfo en casa desde la Jornada 3. Crédito: Twitter: @clubleonfc
Pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 55', León venció 1-0 al Atlético de San Luis con un gol en tiempo agregado
sábado, 24 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael ChimalReforma

Cd. de México

(24 febrero 2024)

Pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 55', León venció 1-0 al Atlético de San Luis con un gol en tiempo agregado.

En el 90+1', el central colombiano Jaine Barreiro se encontró con un rebote del arquero Andrés Sánchez y firmó el tanto con el que La Fiera volvió al triunfo como local, en encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2024.

Tras sufrir la expulsión de Alan Medina, los dirigidos por Jorge Bava decidieron arriesgar y encontraron la recompensa.

Esa agónica anotación cambió el rumbo de un partido que había tenido como principal protagonista al VAR, y a los porteros en esos minutos finales.

Los visitantes no supieron aprovechar la superioridad numérica, tras la plancha de Medina sobre Rodrigo Dourado que el silbante Antonio López revisó en el videoarbitraje.

Sin embargo, el VAR no lo llamó instantes después, cuando Javier Güemez, volante del San Luis, incurrió en una acción similar sobre Federico Viñas.

El duelo, que había entregado pocas emociones, se abrió con la expulsión del jugador uruguayo.

Las buenas intervenciones del arquero local Rodolfo Cota le negaron la anotación a Mateo Klimowicz y a Juan Sanabria.

El guardameta visitante había hecho lo propio en un tiro de Edgar Guerra y remates de cabeza de Viñas y Nicolás López, pero luego falló al rechazar la esférica en un tiro libre que derivó en el gol de Barreiro.

León se metió a zona de Play-In con 10 puntos, mientras San Luis se quedó en la parte baja de la Tabla con 7 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias