0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven más pareja la competencia en F1

Descartando al súper favorito Red Bull, otras escuderías como Ferrari, Mercedes, McLaren y Aston Martin tendrán una lucha pareja entre ellas. Crédito: Especial
La Temporada 2024 de la Fórmula Uno podría traer sorpresas en la pista
sábado, 24 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México (24 febrero 2024)

La Temporada 2024 de la Fórmula Uno podría traer sorpresas en la pista.

Descartando a Red Bull , que apunta a llevarse la mayor parte de las victorias, Ferrari , Mercedes , McLaren y Aston Martin entrarán en la disputa por el segundo puesto en el Campeonato de Constructores.

En 2023 los austriacos finalizaron con 860 puntos, más del doble que las Flechas Plateadas (409) y que el Cavallino Rampante (406).

"Creo que será una temporada muy emocionante para la Fórmula Uno, porque desde que comenzó la era híbrida, el campo se ha vuelto más competitivo cada año.

"Este año será otro paso adelante en ese sentido si no se tiene en cuenta a ese invitado de Max. Tampoco puedes aplanar a Sergio Pérez, pero el resto del campo parece estar cerca el uno del otro", comentó Zak Brown , jefe del equipo de la papaya.

Si las predicciones son ciertas, Max Verstappen y Sergio Pérez estarán en el podio en varias ocasiones, por lo tanto, la tercera plaza sigue en juego para el resto de los rivales.

"Red Bull ciertamente no se ha tranquilizado en sus laureles.

Ese coche parece ser el mejor del campo, pero creo que a nadie le sorprende. Ferrari y Aston Martin también son rápidos, al igual que RB.
"Parece que en Mercedes son competitivos, es poco difícil de estimar, pero tienen mucha experiencia y, por lo tanto, pueden mantener las cartas en contra del pecho.

Tienes que asumir que estarán allí", agregó el mandamás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias