0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionados, daños y caos en accidentes

Imagen Siguiente
- Los percances viales fueron reportados en diferentes puntos de la ciudad
viernes, 23 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales se siguen registrando en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, personas lesionadas no de gravedad, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre el bulevar María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia La Burocrática, donde participaron dos unidades, y que dejaran una persona lesionada, daños materiales, y caos vehicular.

Otro accidente vehicular se registró sobre el Libramiento a Monterrey, a un costado de la colonia José López Portillo, donde se impactó una camioneta tipo Chevrolet, color blanco, modelo reciente con placas de Tamaulipas.

La otra unidad es una camioneta tipo Nissan, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una camioneta tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, donde salieron levemente lesionados los ocupantes, y que dejó cuantiosos daños materiales así como caos vehicular.

Fueron integrantes de los Grupos de la Coordinación de Brigadistas de Reynosa, quienes se apersonaron a esos incidentes para apoyar a la vialidad, y no se registrara otro incidente en esas vialidades.

Finalmente los lesionados uno de ellos fue trasladado por una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, y personal de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias