0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Museo V&A de Londres busca swiftie ¡como asesor!

La cantante Taylor Swift, foto (Instagram)
El museo británico V&A está en busca de un swiftie, como se hacen llamar los fans de Taylor Swift, para el puesto de asesor sobre la cantante.
viernes, 23 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

El museo británico V&A está en busca de un swiftie, como se hacen llamar los fans de Taylor Swift, para el puesto de asesor sobre la cantante.

Están creando varios puestos de asesoramiento para ayudar al equipo a aprender más sobre temas especializados y tendencias culturales.

El museo declaró que quería reunirse con swifties londinenses antes de la próxima gira europea de la pop star.

"Buscamos información sobre la cultura y la artesanía en torno a los carteles hechos a mano, las pulseras de la amistad y los recuerdos de Taylor Swift", señaló.

¿Todo sobre Taylor?

El V&A anunció otros puestos de asesores para amantes de los emojis y de artículos en tendencia, como los zapatos Crocs.

No es la primera vez que contratan a fans, pues se sabe que el museo ha trabajado con fans de Lego, Pokémon y Toby Jugs para puestos similares.

Como parte del empleo, los seleccionados se reunirán con el equipo de conservadores del museo para compartir sus conocimientos.

"Estos puestos forman parte de un esfuerzo por complementar los vastos conocimientos curatoriales que posee el museo y aportar experiencia de base en nichos culturales muy específicos", sentenció el V&A.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion