Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpos calcinados en auto incendiado en Linares

Al menos dos cuerpos calcinados fueron hallados en un vehículo incendiado, en Linares, cerca de los límites con Hualahuises.
viernes, 23 de febrero de 2024
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (23 febrero 2024)

Al menos dos cuerpos calcinados fueron hallados en un vehículo incendiado, en Linares, cerca de los límites con Hualahuises.

Personal de auxilio se movilizó poco antes de las 7:00 horas, ante el reporte de una explosión e incendio de un vehículo.

Los elementos de Bomberos y Protección Civil de Linares se desplegaron a un camino ubicado por el kilómetro 179 de la Carretera Nacional.

Entraron unos 4 kilómetros hacia el Ejido Berlanga García, donde confirmaron estaba un auto en llamas.

Sofocaron el fuego que consumió por completo el vehículo Nissan, aparentemente Sentra.

Al apagar el incendio se dieron cuenta de que al interior del auto se observaron restos calcinados de al menos dos personas.

Policías de Fuerza Civil y municipales se movilizaron a lugar, al igual que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Las autoridades indagan si el hallazgo de los cuerpos pudiera estar relacionado con un levantón cometido anoche en el mismo municipio.

Según trascendió, alrededor de las 22:00 horas un grupo armado se llevó por la fuerza a tres personas, en la calle Cactus, de la Colonia Fovissste, por la ribera del Río Pablillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion