Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregó el Presidente Carlos Peña Ortiz tarjetas de Becas para estudiantes de Secundaria

Imagen Siguiente
- Ayuda Programa Municipal "Contamos Contigo 2024" a planear el futuro desde las escuelas en Reynosa.
jueves, 22 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este jueves 22 de febrero, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz confirmó el vasto alcance del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, al hacer entrega de la tarjeta de depósito del apoyo municipal a Yair Alejandro Cervantes Pérez, quien acompañado por su madre, la señora Mayra de Jesús Perez Castiillo recibió simbólicamente la tarjeta por 160 Millones de Pesos.

"Son afortunados los padres de familia que están aquí hoy, recibiendo las Becas de sus hijos", reconoció el Alcalde al resaltar el esfuerzo y tiempo invertido por los padres responsables que buscan que sus hijos permanezcan dentro de las aulas y se preparen para el futuro.

También la joven Angelique Llanas Zuñiga recibió de manos del Presidente Municipal una tarjeta simbólica, acompañada de su mamá, Perla Iveth Zuñiga Cuevas, quien agradeció la voluntad del Gobierno Municipal para apoyar a los jóvenes de Secundaria.

Este día se dio por finalizada la entrega de tarjetas de depósito para el Tercer Grado de Educación Secundaria, del Programa de Becas Municipales "Contamos Contigo 2024", y el día viernes 23 y sábado 24 continuará con los estudiantes de Educación Media Superior.

La educación en Reynosa tiene un lugar privilegiado, más de 37 mil estudiantes se benefician de las acciones de un Cabildo responsable que busca junto con el Presidente Municipal, crear mejores condiciones de vida a través de la permanencia de niños y jóvenes en las aulas; que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para que planeen su futuro desde un escuela.

En la ceremonia participaron, el Secretario de Trabajo y Conflictos de nivel primaria del SNTE, Jorge Guadalupe Acuña Tovías; entre otros Regidores, el Coordinador de la Comisión de Educación en el Cabildo, Jaime Arratia Banda, y funcionarios municipales.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias