0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le pega Toluca al Santos de Nacho Ambriz

Santos no levanta en el torneo. Crédito: Alejandro Pastrana
Con más dudas que certezas, Toluca venció a Santos en su reencuentro con Ignacio Ambriz
miércoles, 21 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael ChimalReforma

Toluca, México (21 febrero 2024)

Con más dudas que certezas, Toluca venció a Santos en su reencuentro con Ignacio Ambriz.

Un gol de penal de Tiago Volpi le dio forma al 1-0 en favor de unos Diablos Rojos que aún tratan de levantarse de aquella eliminación de la Copa de Campeones de la Concacaf.



Al margen del resultado, el equipo mexiquense dejó una actuación con poco para destacar en el Estadio Nemesio Diez.



Los dirigidos por Renato Paiva no mostraron una idea clara, se olvidaron de esa presión alta que pide el técnico y Santos les quitó la pelota por varios lapsos.

Alexis Vega no asume el rol de creativo, Marcel Ruiz luce extraviado por la banda y Édgar Iván López no encuentra balones en el área, esos son algunos de los problemas que enfrenta este Toluca.



Lo mismo pasa con la falta de conexión entre Jean Meneses y un Maxi Araújo que salió lesionado, o esa dupla de volante centrales, conformada por Claudio Baeza y Tomás Belmonte , que destruye pero no genera.

Toluca produjo tan poco en ofensiva que ese penal convertido por el arquero brasileño al minuto 75', tras una falta de Santiago Núñez a Juan Pablo Domínguez, terminó como el único disparo de los Diablos a portería.

Para Volpi fue una reconciliación después de que la afición lo señalara como el principal culpable de la derrota con Herediano.

Ambriz volvió al que fue su hogar por casi dos años y no pudo rescatar su primer punto con una escuadra lagunera que seguirá en los últimos lugares del Clausura 2024.



Toluca llegó a 13 puntos, pero lo hizo con un triunfo que para nada convence.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion