0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Me divertí en la pista.- Verstappen

Max Verstappen superó cómodamente las dos sesiones de test en el circuito de Bahréin, con el nuevo coche de Red Bull.
miércoles, 21 de febrero de 2024
Por: Yarek Gayosso
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia \Reforma

Cd. de México (21 febrero 2024)

Max Verstappen superó cómodamente las dos sesiones de test en el circuito de Bahréin, con el nuevo coche de Red Bull.

"Se siente bien estar de vuelta en un coche de F1 de nuevo y me divertí en la pista hoy. Dimos muchas vueltas y probamos bastantes cosas con el coche, lo cual era importante, muy contentos en general con cómo fue.

"Después de las vacaciones de invierno, las primeras vueltas siempre te sorprenden un poco, pero luego vuelves al ritmo de las cosas bastante rápido.

En general, el coche estaba respondiendo bien y, teniendo en cuenta que esto era solo una prueba, tuvimos un buen día. De cara a mañana, estamos hablando con nuestros ingenieros sobre cuáles serán los planes, pero estoy deseando subirme al coche por la tarde", dijo el neerlandés.

Verstappen consideró que tuvieron poco tiempo de vacaciones, aunque lograron probar todo lo que necesitaban en el coche.

"Las vacaciones de invierno fueron bastante cortas este año, pero, sin embargo, la cantidad de trabajo que se ha introducido en el coche ha sido impresionante como de costumbre", comentó.

"Llegamos a Bahréin con algunas incógnitas sobre un coche relativamente nuevo, pero hemos probado lo esencial en el día uno y obtuvimos las respuestas que necesitábamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion