0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el vuelo de las Águilas: América gana en Bolsa

Ell club América debutó el martes en la BMV con un precio inicial de 11.50 pesos. Crédito: Ollamani.
Las acciones del club América extienden sus ganancias en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tras su sólido debut bursátil de ayer en el que pasó de un precio inicial de 11.50 pesos a un valor de 29.53 unidades al cierre de la sesión
miércoles, 21 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (21 febrero 2024)

Las acciones del club América extienden sus ganancias en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tras su sólido debut bursátil de ayer en el que pasó de un precio inicial de 11.50 pesos a un valor de 29.53 unidades al cierre de la sesión.

Los títulos de Ollamani , que controla las operaciones del club de fútbol, operan con un incremento de 5.62 por ciento, a 31.19 pesos este miércoles, luego de que ayer cerrara el día con un alza de 156.78 por ciento.

Además del club América, Ollamani también controla las operaciones del estadio Azteca, Play City, Editorial Televisa y la distribuidora de revistas Intermex.

En tanto, el principal índice de la BMV -el IPC - conformado por las 35 firmas más líquidas del mercado opera con una disminución de 0.3 por ciento, por encima de las 57 mil unidades.

Walmart de México -la empresa con mayor capitalización de mercado en la BMV- cotiza con una ligera ganancia de 0.04 por ciento, a 69 pesos, mientras que la comercializadora de medicamentos Genomma Lab sube 0.96 por ciento, a 12.68 unidades.

Por su parte, el tipo de cambio opera sin movimiento, de modo que se vende a 17.50 pesos al menudeo en Citibanamex, mismo valor que ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion