0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pachuca golea al Puebla

Foto Reforma
Este martes, en juego de la Jornada 9 del Clausura 2024, el Pachuca goleó 4-1 al Puebla en la Angelópolis y volvió a vencer fuera de su estadio luego de 2 derrotas
martes, 20 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge MeléndezReforma

Cd. de México (20 febrero 2024)

Los Tuzos ya también pintan bien de visita y son líderes de la Liga MX.

Este martes, en juego de la Jornada 9 del Clausura 2024, el Pachuca goleó 4-1 al Puebla en la Angelópolis y volvió a vencer fuera de su estadio luego de 2 derrotas.

Apenas al minuto 4, Damián Barreto mandó guardar un centro de Oussama Idrissi, quien cobró un tiro libre al corazón del área, el cual no fue atacado ni por la zaga ni por el arquero, que dejaron dejaron botar la pelota, permitiendo el cabezazo del atacante tuzo.

La Franja, como suele suceder, no se achicó y fue luego luego en busca de la igualada, la cual consiguió a los 12' cuando Pablo González aprovechó un balón robado en el centro del campo, condujo con la complacencia de la defensa tuza hasta los linderos del área y lanzó un disparo que venció a Carlos Moreno.

El equilibrio de fuerzas duró solo medio tiempo.

Apenas a su regreso del descanso, Pachuca se adueñó del juego y al 56' retomó la ventaja cuando Alexei le pasó dentro del área a Alan Bautista, quien tiró cruzado para romper la paridad.

La Franja no tuvo tiempo de reponerse del segundo gol cuando ya tenía el tercero en la red.

Al 66', una combinación iniciada por Idrissi y continuada en el área por Rondón, terminó con el remate de Érick Sánchez para el 3-1.

Del Puebla que le plantó cara a los hidalguenses en el primer tiempo no quedó nada y, al contrario, se desdibujó hasta acabar arrollado.

En el quinto minuto de la compensación, Alan Bautista condujo a placer por izquierda, entró al área y cruzó su disparo para convertir la victoria en goleada 4-1.

Con el triunfo, sexto del certamen, los Tuzos se treparon al liderato del Clausura 2024 con 18 unidades, 2 más que Cruz Azul, que visita mañana al León.

El Puebla, por contra, quedó en antepenúltimo lugar de la Tabla de Posiciones con apenas 4 unidades, producto de 5 derrotas, un triunfo y un empate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion