0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definirá Red Bull futuro de Checo Pérez en verano

Checo necesita tener una buena temporada para renovar con Red Bull. Crédito: Tomada de X
En Red Bull no descartan nombres para completar su alineación de 2025
martes, 20 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Londres, Inglaterra

(20 febrero 2024)

En Red Bull no descartan nombres para completar su alineación de 2025.

Por ahora, la opción más viable del equipo de las bebidas energéticas es el mexicano Sergio Pérez por su experiencia, los resultados que ha dado desde 2021, principalmente el subcampeonato del año pasado y porque ha sido un el compañero ideal para Max Verstappen.



Si bien es cierto que el australiano Daniel Ricciardo está en el radar, al igual que el novato Liam Lawson , deben contar con un rendimiento mejor al de Pérez para despojarlo.

"Yo diría que después de la pausa de verano ya podríamos tener las consideraciones listas . Checo aún tiene contrato para 2024.

Depende de él, si mantiene la forma como condujo en las últimas carreras (del año pasado) entonces podemos, sin duda, hablar de una mayor extensión.

"Sin ir más lejos, Ricciardo tiene que mostrar claramente que tiene a Yuki Tsunoda bajo control, entonces podría ser un candidato", dijo Helmut Marko , asesor de la escudería, en Servus TV.

Con la reciente firma de Lewis Hamilton con Ferrari, pilotos que terminan contrato en diciembre de este año entran a la disputa por los asientos de la franquicia de Milton Keynes y Mercedes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias