0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niegan acoso hacia Taylor Swift por rastreo de vuelos

Foto Reforma
La carta emitida fue publicada por Sweeney, mediante la plataforma X (antes Twitter), y dejó clara la justificación de que el joven no hizo nada malo, pues se detalló que recurrió solamente a datos públicos
martes, 20 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 febrero 2024)

Los abogados del estudiante Jack Sweeney , individuo responsable de la publicación de los planes de vuelo de figuras famosas, respondieron a la carta de cese , enviada por el equipo legal de la cantante Taylor Swift , argumentando que no hay ningún fundamento para censurar al joven, ya que no rompió ninguna regla, informó TMZ.

La carta emitida fue publicada por Sweeney, mediante la plataforma X (antes Twitter), y dejó clara la justificación de que el joven no hizo nada malo, pues se detalló que recurrió solamente a datos públicos para la investigación que realizó.

"La cuenta @taylorswiftjets utiliza un discurso protegido que no viola ninguno de los derechos legales de la Sra. Swift.

Además, el tono de alarma de su carta es infundado. El sitio web de nuestro cliente solo proporciona la ubicación de aviones privados utilizando información disponible públicamente.

"Esa información no representa ninguna amenaza para la seguridad de la Sra. Swift.

Dudamos que la señora Swift emprenda acciones legales sin fundamento, pero si lo hace, defenderemos los derechos de nuestros clientes", se leyó en el documento.

Esta respuesta surgió luego de que Kate Wright Morrone, abogada de la intérprete de "Lover", enviará una advertencia legal al estudiante, en la que se le acusó de tener un "comportamiento de acecho y acoso".

Las acusaciones también son dirigidas al hecho de que, aunque no infringe directamente una normativa, sus revelaciones son capaces de "poner en peligro la seguridad de la cantante", por lo que, de insistir, estaría sujeto a consecuencias legales negativas en su contra.

Sin embargo, la defensa de Sweeney sigue firme en el hecho de que las acciones del joven jamás han buscado afectar a la artista, agregando que nunca "chantajeó" o amenazó de manera sustancial a Swift, por lo que solamente ha ejercido su derecho a la "expresión protegida".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias