0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Red Bull espera rendimiento óptimo del RB20

El RB20 encara sus primeras pruebas de cara a la Temporada 2024 de la Fórmula Uno, esperando un rendimiento óptimo por Red Bull. Crédito: Especial
Aunque la pretemporada comienza este miércoles en Bahréin, Red Bull ya recolectó algunos datos sobre el rendimiento de su monoplaza en el día de filmación en Silverstone la semana pasada
lunes, 19 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México (19 febrero 2024)

El RB20 está listo para desafiar a sus rivales en la pista.

Aunque la pretemporada comienza este miércoles en Bahréin , Red Bull ya recolectó algunos datos sobre el rendimiento de su monoplaza en el día de filmación en Silverstone la semana pasada.

"No hubo sorpresas.

Creo que el equipo técnico estaba contento con los números que estaban obteniendo en términos de los sensores de refrigeración y carga.

"Incluso si saliste y pensaste que el coche era increíble en una sacudida, lo único que importa es la clasificación del sábado y, en última instancia, la carrera del domingo en Bahréin", comentó David Coulthard, ex piloto de Fórmula Uno, y quien mantiene una relación estrecha con el equipo de las bebidas energéticas.

De hecho, Coulthard, a bordo del RB1 de 2005, retó al nuevo monoplaza en una carrera corta, así que pudo observar las ventajas y desventajas de la franquicia en este momento.

"Habrá mejoras que llegarán a la prueba hasta el último día e incluso podría haber una actualización que llegue para el viernes de la carrera de Bahréin, y se espera que todas estas mejoras cambien el rendimiento, el equilibrio y el tiempo de vuelta", agregó el conductor.

David estuvo con Red Bull de 2005 a 2008, así que puede aportar su experiencia y conocimientos a Max Verstappen y Sergio Pérez .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias