0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan en Arrow McLaren desempeño de Pato O'Ward

El piloto regiomonatano fue el más destacado de su escudería durante la campaña 2023. Crédito: Twitter: @ArrowMcLaren
- Gavin Ward, director general de Arrow McLaren, destacó el trabajo, crecimiento y consistencia del piloto regio Pato O'Ward en el 2023
viernes, 5 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

En evaluación de la Temporada 2023 y previo al comienzo de una nueva, en Arrow McLaren alabaron al regio Pato O'Ward.

Gavin Ward, director de la escudería, destacó la consistencia con la que se desempeñó el mexicano en la campaña, en la que finalizó en cuarto lugar general siendo el mejor de su equipo en la clasificación final.

"Pato tuvo un año muy fuerte y de crecimiento personal", dijo Ward en entrevista con Motorsport. "Me encantó su consistencia, su enfoque mental.

Fue un placer trabajar con él, todo el mundo ha visto eso.

"Está empujando al equipo a ser mejor, y lo necesitamos. Creo que puede dar un paso más para alcanzar el máximo nivel, tiene todo el talento.

Ahora mismo lo veo muy centrado".

Ward, sin embargo, reconoció las áreas de oportunidad que encontró en su equipo en la temporada, resaltando el ahorro de combustible.

"Creo que hemos sido superados varias veces por (Chip) Ganassi con la estrategia de combustible. Estamos estudiando todo lo que podemos hacer para maximizarlo", señaló.

Pese a lo anterior, el directivo de nuevo dio el espaldarazo a Pato.

"Yo diría que el coche número 5 (Pato O'Ward) no estuvo en la peor parte de eso en comparación con nuestros otros coches del equipo".

Emocionado con el 2024

Para este año, Arrow McLaren tendrá un cambio en su alineación.

Aparte de Pato O'Ward y Alexander Rossi, quienes repiten en la escudería, el equipo tendrá en David Malukas a su nuevo rostro, que llega a suplir a Felix Rosenqvist.

"Estoy entusiasmado con toda la alineación para el año que viene. Nos faltaba un poco de rendimiento el día de la carrera. Hemos estado trabajando muy duro por nuestra parte y con Chevy, que es un socio increíble, para encontrar ese paso que nos lleve al escalón más alto el año que viene", agregó Ward.

La nueva temporada arrancará el 10 de marzo con el Gran Premio de San Petersburgo, en Florida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion