Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspensión de rebombeo de agua en 2 sectores de Reynosa

- A partir de hoy a las 10 de la mañana, por reparaciones en línea de conducción de 24 pulgadas para mejorar la distribución en los sectores Jarachina y Granjas
viernes, 5 de enero de 2024
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En tiempo y forma, la COMAPA de Reynosa dio a conocer desde la mañana de ayer la impostergable suspensión de operaciones en dos estaciones de rebombeo en Jarachina y Granjas, lo que ocurrirá el día de hoy viernes 5 de enero.

La decisión tiene como propósito dar paso a las maniobras de reparación de una línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro que abastece agua potable en ese sector de Reynosa.

La COMAPA informa que la suspensión inicia a partir de las 10 de la mañana.

De principio a fin, los trabajos serán supervisados para garantizar que se cumplan los objetivos trazados y mejorar el servicio de distribución de agua potable en ambos sectores.

Solicitando de antemano la comprensión de las y los ciudadanos de Reynosa, la COMAPA confirmó que personal de las áreas Técnica y Operativa vigilarán que los trabajos se desarrollen dentro de los parámetros contemplados y reanudar el servicio en el menor tiempo posible.

Las colonias y fraccionamientos que resentirán los efectos de la medida son aquellas que se localizan en los sectores Granjas y Poniente, mismas que pueden ser consultadas en http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=2 y http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=3

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias