0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza SEBIEN, carrera navideña a favor del cuidado y adopción responsable de mascotas

Un compromiso colectivo por el bienestar animal y comunitario
lunes, 11 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en colaboración con la Subsecretaría de Derechos Humanos y Articulación Social, llevó a cabo la “Carrera Navideña con Causa” en el Parque de Bienestar Social “La Loma”, en Ciudad Victoria.

La carrera tuvo como objetivo principal, promover la adopción responsable de mascotas provenientes de refugios en Ciudad Victoria, subrayando la importancia de brindar hogar y amor a aquellos seres que más lo necesitan.

Alrededor de 100 personas, incluyendo hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores de la comunidad, se sumaron a esta noble iniciativa.

El evento contó con el respaldo y colaboración de empresas comprometidas con la causa, entre ellas Total Play, Forrajera San Carlos, Forrajera Los Caporales, Ciclismo Victoria, Volkswagen Valle Victoria, Clínica Biorehb, quienes contribuyeron a hacer esta solidaria jornada, destacando el apoyo fundamental de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 Victoria, quienes llevaron a cabo la aplicación de la vacuna antirrábica para las mascotas de los participantes.

La “Carrera Navideña con Causa” no solo fue un espacio para fomentar la responsabilidad social y la adopción, sino también una plataforma para canalizar donaciones en especie destinadas a los refugios participantes.

La SEBIEN refuerza el compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por Américo Villarreal Anaya, de impulsar acciones que fortalezcan la convivencia, la responsabilidad social y la promoción del respeto a los derechos de todos los seres vivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias