0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Eduardo Herrera nuevo Director Deportivo de Atlas

Eduardo Herrera Aguirre, ex jugador de Pumas y Puebla, junto con Álvaro Lebois Ocejo, estará al frente de la Dirección de Gestión Deportiva del Atlas. Crédito: Archivo
El Atlas ha anunciado una renovación en su estructura a nivel administrativo. Uno de los personajes novedosos que se integran es Eduardo Herrera Aguirre, ex jugador de Pumas
jueves, 7 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar FaresReforma

Guadalajara, México

(07 diciembre 2023)

El Atlas ha anunciado una renovación en su estructura a nivel administrativo. Uno de los personajes novedosos que se integran es Eduardo Herrera Aguirre, ex jugador de Pumas, y que junto con Álvaro Lebois Ocejo estarán al frente de la Dirección de Gestión Deportiva.

Eduardo Herrera, quien debutó con Pumas en 2011, pasó también por Santos Laguna, Veracruz, Rangers F.C. de Escocia, Necaxa, Puebla, y Venados de la Liga de Expansión MX.

En la Dirección de Fuerzas Básicas se integra el argentino Hernán Lisi, quien en el Apertura 2023 ya había estado como auxiliar técnico de Benjamín Mora.

Hasta antes de su incorporación al cuerpo técnico del Atlas, Lisi, quien tuvo una corta carrera como jugador en Banfield, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, y Blooming de Bolivia, había dirigido a Banfield, Unión Comercio de Perú, Unión Temuco de Chile, Deportivo Pereira de Colombia, Nacional de Paraguay, Once Caldas de Colombia, Rubio Ñu de Paraguay, Deportivo Pasto de Colombia, Academia Cantolao y Deportivo Municipal de Perú.

Mientras, María Fernanda Delmar Haro, quien sustituye a Fernanda Pons en el área de Atlas femenil, fue nombrada Directora de Gestión Deportiva Femenil; había trabajado anteriormente con el Mazatlán Femenil.

"Informamos que, a partir del Clausura 2024, la estructura deportiva de Atlas FC, será conformada por Álvaro Lebois Ocejo y Eduardo Herrera Aguirre, quienes encabezarán la Dirección de Gestión Deportiva, mientras que María Fernanda Delmar Haro asume como Directora de Gestión Deportiva Femenil y Hernán Lisi la Dirección de Fuerzas Básicas", señala el comunicado.

Con los ajustes, quienes quedaron fuera del nuevo organigrama son Albert Espigares y Álvaro de la Torre.

"Agradecemos a Álvaro de la Torre y Albert Espigares su trabajo y profesionalismo durante su etapa con Atlas FC, deseándoles el mayor de los éxitos en retos futuros", finaliza el boletín.

El español Espigares era conocido de Grupo Orlegi desde 2010, cuando fue contratado para dirigir las Fuerzas Básicas del Santos Laguna.

Espigares fue contratado por Atlas en 2017 cuando todavía era propiedad de Grupo Salinas, y a la llegada de Orlegi se mantuvo en su puesto.

Mientras, Álvaro de la Torre, trabajaba con Grupo Orlegi desde 2016.

Uno de sus principales logros fue como Director Deportivo del Tampico Madero, al coronarse en el primer torneo de la Liga de Expansión MX en el Apertura 2020.

Desde julio de 2022, De la Torre había sido nombrado Director Deportivo del Atlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion