Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en arroyo cuerpo de hombre con cuerda atada en cuello

El hecho, se dio a conocer a la autoridad cerca de las 10:00 horas. Crédito: Gabino Arriaga
Policías estatales e investigadores se movilizaron hacia el sur de la Ciudad, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un arroyo y el cual tenía una cuerda atada al cuello.
lunes, 4 de diciembre de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (04 diciembre 2023)

Policías estatales e investigadores se movilizaron hacia el sur de la Ciudad, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un arroyo y el cual tenía una cuerda atada al cuello.

El hecho, se dio a conocer a la autoridad cerca de las 10:00 horas, cuando peatones observaron una cuerda atada al barandal de un puente que atraviesa el arroyo La Estanzuela o La Lágrima, en el kilómetro 269 de la Carretera Nacional.

Al ver la cuerda atada a la estructura del barandal, los peatones se asomaron hacia abajo del puente y observaron en el fondo el cuerpo del hombre, quien tenía otro tramo de la misma cuerda atada al cuello.

Tras el hallazgo, las autoridades investigan si el hombre se quitó la vida o fue atado y lanzado hacia el vacío.

En ese mismo lapso de tiempo y a unos tres kilómetros, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras subía a su vehículo Jeep tras estar en un puesto de tacos.

El vehículo quedó con ambas puertas delanteras abiertas y tirado sobre el pavimento del lado del ahora occiso, pero la Policía indaga si iba con alguien más y su paradero.

Debido a las preguntas sin respuesta sobre ambos casos, las autoridades tratan de establecer si podrían tener relación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion