0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja lesionados, daños, y caos en La Cañada

Imagen Siguiente
Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida colonia popular, donde el saldo final fuera de personas lesionadas, daños materiales, y caos vehicular.
domingo, 3 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida colonia popular, donde el saldo final fuera de personas lesionadas, daños materiales, y caos vehicular.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Miguel Alemán, a un costado de la colonia La Cañada, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en esa vialidad se encontraba una unidad tipo Mercedes Benz, color negra, modelo reciente, y sin placas de circulación, y a pocos metros una unidad tipo Grand Marquis, color blanco, modelo aproximado 2002, y con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Una unidad médica de Protección Civil, acudió al lugar para auxiliar a las personas lesionadas, y personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias