0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PSV vence al Feyenoord, pese a gol de Giménez

Santiago Giménez se hizo presente en el marcador a nueve minutos del final, pero no fue suficiente para evitar la caída ante el PSV Eindhoven. Crédito: Twitter: @Feyenoord
En el partido más esperado de la Fecha 14 en la Temporada 2023-24 de la Eredivisie, el PSV Eindhoven dio un golpe sobre la mesa al derrotar 2-1 al Feyenoord en Rotterdam y continuar con puntaje perfecto en el futbol neerlandés
domingo, 3 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(03 diciembre 2023)

En el partido más esperado de la Fecha 14 en la Temporada 2023-24 de la Eredivisie, el PSV Eindhoven dio un golpe sobre la mesa al derrotar 2-1 al Feyenoord en Rotterdam y continuar con puntaje perfecto en el futbol neerlandés.

A pesar de que los "Granjeros" no contaron con Hirving Lozano por lesión , salieron dispuestos a demostrar su gran presente en el torneo ante su perseguidor y luego de un primer tiempo muy disputado que empezó mal para la visita por realizar una modificación apenas en 11 minutos, el segundo lapso fue definitivo para el resultado.

Ismael Saibari abrió el marcador para el PSV a los 65' con una asistencia de Johan Bakayoko y el Feyenoord no se recuperaba del golpe cuando vino el segundo tanto para los de Eindhoven al 68' por conducto de Olivier Boscagl i.

En una jugada que empezó Joey Veerman y le cedió la asistencia al de Mónaco para liquidar el juego.

Antoni Milambo, que había entrado de cambio a 13 minutos del final, recuperó el balón en la mitad de campo y abrió por la derecha para Santiago Giménez , quien partió en buena posición y recortó hacia la izquierda en una jugada que tiene bien dominada para doblarle la mano al guardameta del PSV y descontar al 81', gol que le daba vida al Feyenoord, pero no fue suficiente.

Giménez fue amonestado al 93' ya en el final del juego y con la victoria, el PSV Eindhoven llega a 42 puntos, sacándole una ventaja de 10 unidades al conjunto de Rotterdam, que se quedó con 32.

La próxima semana, PSV recibe en casa al Heerenveen y el Feyenoord también será local para enfrentar al Volendam.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion