0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Dallas 14 triunfos al hilo en casa

Foto del sitio: dallascowboys.com
Aunque Mike McCarthy tomó las decisiones precisas para perder el partido, Dan Quinn le salvó a Dallas el récord de partidos invicto en casa
jueves, 30 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Dallas, Estados Unidos

(30 noviembre 2023)

Aunque Mike McCarthy tomó las decisiones precisas para perder el partido, Dan Quinn le salvó a Dallas el récord de partidos invicto en casa.

Sí, los Cowboys llegaron a 14 partidos consecutivos ganando en Arlington , pero las jugadas que el head coach del equipo mandó en el ocaso del partido sembraron nuevamente dudas sobre el rumbo al que se dirige la franquicia texana .

Por suerte Quinn, su coordinador defensivo resolvió las cosas.

Con una intensidad atípica para un duelo de Semana 13, Dallas y Seattle regalaron anoche un partidazo que terminó con triunfo de 41-35 para los Vaqueros, que dependieron de su defensiva para amarrar su novena victoria de la temporada.

Con el marcador 38-35 a favor y 1:52 por jugar, Dallas tenía la posibilidad de correr el balón en tercera oportunidad, pero decidieron lanzar y, tras el pase incompleto, anotar un gol de campo que le dejó a Seattle el ovoide con tiempo suficiente para lograr la remontada.

El sueño no era imposible: en los últimos 2 años, Geno Smith ha guiado a los Seahawks a 6 series ofensivas para ganar un partido.

Pero no pudo. Smith sucumbió ante la presión de la defensiva local y falló en su intento de remontar un duelo en el que Seattle aprovechó las facilidades que Dallas le otorgó a su ofensiva en los primeros 3 cuartos.

De hecho, 4 de las primeras 5 series ofensivas de los Seahawks terminaron en touchdown, y la restante no subió al marcador por el gol de campo fallado de Jason Myers.



Dallas también se dio un festín a la ofensiva. Dak Prescott lanzó para 299 yardas y 3 touchdowns, mientras que CeeDee Lamb se apuntó 116 yardas recibidas y un TD.

Ni Cowboys ni Seahawks emplearon a sus respectivos pateadores de despeje, algo que únicamente ha sucedido 5 veces en la NFL.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion