0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No cree Jona dos Santos en 'maldición del líder'

Jonathan Dos Santos confía en la calidad del América. Crédito: José L. Ramírez
Jonathan dos Santos aseguró que la "maldición del líder" es solo datos estadísticos y el América saldrá avante en esta Liguilla
martes, 28 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez

Reforma

Cd. de México

(28 noviembre 2023)

Jonathan dos Santos aseguró que la "maldición del líder" es solo datos estadísticos y el América saldrá avante en esta Liguilla.

En la historia de los torneos cortos, las Águilas terminaron en el primer lugar en 9 ocasiones y solo en una pudieron ganar el título, que fue en el Apertura 2014 , bajo el mando de Antonio Mohamed.

"El pasado es pasado, siempre lo he dicho, son historias que se quedan atrás, sabemos que tenemos un compromiso muy grande con el club, conocemos el objetivo, fuimos los líderes generales, los mejores en muchos sentidos, pero sabemos que en la Liguilla hay que ser más fuertes", consideró.

Dos Santos renació bajo el mando de Andre Jardine y agradeció la oportunidad que le dio el técnico para volver a la titularidad, pues tiene 13 partidos como inicialista.

"Increíble, me cambió la vida completamente, estoy muy feliz por disputar mi segunda Liguilla jugando, sin duda es un orgullo defender esta camiseta y lo afrontaré con muchas ganas", expuso.

" Las Liguillas se definen por los pequeños detalles, hay que estar concentrados los 180 minutos y saber jugar los partidos fuera de casa, ser muy listos, saber jugarlos, tratar de que no los gane el ímpetu por buscar los goles y dejar descubierto atrás".

El volante azulcrema aseguro que deben tener cuidado con Federico Viñas quien es una "bestia" y puede cambiar la cara de un partido en unos minutos.

"No me sorprende nada, compartí año y medio con Viñas, es una bestia, un grandísimo delantero, sabemos que tenemos que tener cuidado con él, porque te puede hacer una gran jugada, pero debemos estar atentos con todos", abundó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias