0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sube hija de Bruce Willis foto y video tomándolo de la mano

Scout, hija de Bruce Willis, subió a sus redes una foto y video del actor donde la toma de la mano, provocando conmoción en sus seguidores. Crédito: Archivo
Scout, la hija de Bruce Willis, subió a sus redes una foto y video de su padre tomándola de la mano en el Día de Acción de Gracias, donde estuvo acompañado de su familia.
domingo, 26 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Scout, la hija de Bruce Willis, subió a sus redes una foto y video de su padre tomándola de la mano en el Día de Acción de Gracias, donde estuvo acompañado de su familia.

En el clip se ve cómo Scout, de 32 años, le tiende la mano al protagonista de El Quinto Elemento y él mira hacia abajo rápidamente antes de deslizar la suya por encima, lo que provocó luna sonrisa a su hija.

Posteriormente, publicó una foto donde sale ella apoyando su rostro en la palma de Bruce. Igualmente, su esposa Emma Heming Willis dedicó una publicación a su marido y a su familia.

"Estoy agradecida de conocer este tipo de amor. Les deseo a todos un feliz Día de Acción de Gracias", escribió Emma al pie de foto.

El momento fue conmovedor para los fanáticos del histrión, de 68 años, que luce en las imágenes con un aspecto deteriorado.

El actor de Armageddon se retiró del mundo del espectáculo en medio de su batalla contra la afasia, que es una enfermedad cerebral que provoca que las capacidades lingüísticas del paciente se deterioren.

A inicios del año pasado su familia anunció que su enfermedad había "progresado" y a principios de este, le diagnosticaron demencia frontotemporal (DFT), fue a partir de ese suceso donde sus hijos y sus dos esposas se han mantenido unidos al también productor y músico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion