0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a Tiffany Haddish otra vez por manejar alcoholizada

TLa actriz Tiffany Haddish fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol; está es la segunda vez en el año. Crédito: Archivo
La comediante y actriz Tiffany Haddish fue arrestada en Beverly Hills en la madrugada del viernes bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), apenas unas horas después de participar en la fiesta de Acción de Gracias de Laugh Factory
viernes, 24 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (24 noviembre 2023)

La comediante y actriz Tiffany Haddish fue arrestada en Beverly Hills en la madrugada del viernes bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), apenas unas horas después de participar en la fiesta de Acción de Gracias de Laugh Factory.

El teniente Chris Coulter del Departamento de Policía de Beverly Hills informó que Haddish, de 43 años, fue encontrada dormida detrás del volante en medio de Beverly Drive alrededor de las 5:45 a.m.

De acuerdo a TMZ, en el evento de Laugh Factory, la actriz de Girls Trip estaba actuando en el escenario y ayudando a servir a los participantes en la donación anual de comida a la comunidad.

El arresto se produjo poco después de este evento caritativo, donde las noticias locales capturaron la participación festiva de la comediante.

Esta es la segunda vez que Haddish enfrenta cargos de DUI en el año; la primera vez fue a principios de 2022, en Georgia, donde también fue encontrada dormida al volante.

Hasta el momento, los representantes de Haddish no han hecho comentarios sobre el arresto en Beverly Hills.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion