0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domina Leclerc práctica 2 de Abu Dhabi; Checo fue quinto

Charles Leclerc dominó la segunda práctica de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi con tiempo de 1'24"809.
viernes, 24 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos (24 noviembre 2023)

Charles Leclerc dominó la segunda práctica de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi con tiempo de 1'24"809.

El Cavallino Rampante volvió a demostrar su velocidad en las rectas, además de aprovechar las prestaciones del neumático más blando o rojo, para liderar al pelotón.

Red Bull, en cambio, tuvo que conformarse con el tercer puesto de Max Verstappen, que en constantes ocasiones avisó del rebote que se percibía en el RB19 y con la quinta plaza de Sergio Pérez.

Lando Norris y su McLaren se colocaron en el segundo escalón y apuntan a esa cuarta posición en el Campeonato de Pilotos y de Constructores con su constante progreso.

George Russell mantuvo la punta en la P1 gracias a su única vuelta rápida que realizó al comienzo con el Mercedes, pero cayó hasta el sexto sitio en el clasificador conforme mejoraron las condiciones de pista; Lewis Hamilton tampoco tuvo un buen día al finalizar octavo.

Después de los primeros 10 minutos de actividad salió la primera bandera roja ocasionada por el choque de Carlos Sainz en la barrera de contención.

Mientras aceleraba en la curva 3, el español perdió el control del Ferrari, giró bruscamente y salió disparado.

Con 25 minutos restantes, la actividad se reanudó y nuevamente se presentó otro percance cortesía del Haas de Nico Hülkenberg.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias