0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hieren de bala a vigilante

El lesionado fue identificado como Duva Paraison, de 32 años. Crédito: Gabino Arriaga
Un hombre de origen haitiano que trabaja como vigilante es baleado en la pierna, afuera de la pedrera APM, en Santa Catarina
jueves, 23 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Luego de que presuntamente hombres armados dispararon desde un vehículo en marcha hacia una empresa, un vigilante de origen haitiano resultó lesionado en una pierna, en Santa Catarina.

El vigilante, identificado como Duva Paraison, de 32 años, terminó con un impacto de bala, sin salida, en la pierna izquierda arriba de la rodilla.

Los hechos, que movilizaron a las autoridades y cuerpos de auxilio, se reportaron a las 12:10 horas, en la empresa pedrera APM (Asfaltos y Premezclados de México), ubicada en el kilómetro 28 de la Avenida Luis Donaldo Colosio, en el Parque Industrial 300.

Luego que el vigilante lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, fue trasladado al Hospital Metropolitano.

Mientras era atendido, el empleado de seguridad explicó que estaba afuera de la empresa cuando comenzaron a disparar hombres armados que viajaba en un vehículo, los cuales siguieron su camino mientras el quedaba herido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion