0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas con resultados óptimos de fin de semana largo en sector turismo

El pasado fin de semana largo dejó notables beneficios para el sector turístico en Tamaulipas, consolidando su posición como destino preferido para turistas nacionales y locales durante el puente del 20 de noviembre.
jueves, 23 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad, Victoria, Tamaulipas. - El pasado fin de semana largo dejó notables beneficios para el sector turístico en Tamaulipas, consolidando su posición como destino preferido para turistas nacionales y locales durante el puente del 20 de noviembre.

La actividad turística generó una destacada derrama económica de más de 55 millones de pesos. Con un clima favorable, principalmente en nuestras playas, entre los eventos más destacados se encuentra el exitoso Torneo Internacional de Pesca de Corvina y Especies Varias "Ing.

Américo Villarreal Guerra" en La Pesca, que atrajo a más de 12 mil visitantes, entre participantes del torneo, familias y acompañantes.

Además, Matamoros, en la playa Bagdad, también experimentó un notable flujo de visitantes, con 3 mil 800 personas presenciando el despegue de la nave Starship en Space X en la playa Bocachica, al sur de Texas.

Playa Miramar, Los Pueblos Mágicos, Jaumave, Gómez Farías y Ciudad Victoria, también registraron un aumento significativo en visitas, contribuyendo al balance positivo de la derrama económica estimada en 55 millones de pesos.

Este éxito turístico se atribuye a las estrategias implementadas por el Gobierno Estatal, liderado por Américo Villarreal Anaya, y la Secretaría de Turismo bajo la dirección de Benjamín Hernández Rodríguez, en donde destaca la calidad en el servicio de atención y la cálida hospitalidad tamaulipeca, así como la colaboración intersecretarial, incluyendo la atención carretera brindada por los Ángeles Verdes y la seguridad proporcionada por las dependencias de Guardia Estatal, protección civil y salud.

La visita de turistas superó las expectativas, reflejando el éxito de cada una de las medidas implementadas en el Gobierno de la Transformación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias