0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aclaran situación legal de Alejandro Sanz en España

El cantante también desmintió en redes sociales que hubiese sido buscado por las autoridades de EU y España. Crédito: Renee Pérez
El equipo representante de Alejandro Sanz desmintió una supuesta sentencia judicial dictada en los Tribunales de Miami, que condenaba al español a pagar 3 millones de euros por una deuda hipotecaria
jueves, 23 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (23 noviembre 2023)

El equipo representante de Alejandro Sanz desmintió una supuesta sentencia judicial dictada en los Tribunales de Miami, que condenaba al español a pagar 3 millones de euros por una deuda hipotecaria.

Mediante un comunicado, la agencia Seitrack negó que el intérprete de "Amiga Mía" haya sido declarado "en rebeldía", por la presunta falta de pago de una deuda hipotecaria en Madrid.

La agencia de representación ha dejado claro que no existe "ninguna" decisión "judicial ni tributaria" que condene u obligue al cantante a "pagar cantidad alguna por ningún tipo de deuda, ni a embargarle ninguno de sus bienes".

Los rumores sobre la situación legal del cantautor surgieron a partir de la difusión de la información de una condena que se le habría impuesto a Sanz en España, pero el caso fue negado por la agencia. "Las informaciones publicadas en los últimos meses afirmando que una sentencia judicial dictada por los Tribunales de Miami condenaba a nuestro representado a pagar tres millones de euros por una deuda hipotecaria y que, además, dicha sentencia se había ejecutado en España a través del Juzgado de Primera Instancia n.o 47 de Madrid, es falsa", se lee en el comunicado.

Debido a las inconsistencias en los reportes de medios, el equipo legal del artista presentó en el Juzgado número 47 de Madrid un escrito de alegaciones frente a tales actuaciones. Después de que se presentara el escrito, el Juzgado decidió mediante auto firme, fechado al 20 de noviembre de 2023, declarar "nula" su ejecución, "sin posibilidad de recurso alguno".

Hace unos días, Alejandro Sanz posteó un mensaje en la red social X donde negó de manera contundente haber sido buscado por las autoridades madrileñas y estadounidenses.

"Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense infórmense. Y luego si les queda tiempo vivan Pelotudos", arremetió el compositor. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias