Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a Comandante de la Policía de Apatzingán

Según imágenes difundidas en redes sociales, el Comandante fue hallado en un automóvil marca Volkswagen tipo Bora de color gris, con placas de circulación PJM417A. Crédito: Especial
Octavio Miguel López, quien fue identificado como Comandante de la Policía Municipal de Apatzingán, Michoacán, fue hallado con diversos impactos de bala en un vehículo particular esta mañana.
martes, 21 de noviembre de 2023
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Apatzingán, México (21 noviembre 2023)

Octavio Miguel López, quien fue identificado como Comandante de la Policía Municipal de Apatzingán, Michoacán, fue hallado con diversos impactos de bala en un vehículo particular esta mañana.

De acuerdo con testigos, el asesinato -que se registró alrededor de las 10:15 horas de este martes- se perpetró por sujetos armados que a bordo de motocicletas interceptaron al agente cuando circulaba por la Colonia Nueva en las inmediaciones de un establecimiento de bebidas alcohólicas, ubicado en la Avenida Corregidora.

Según lo observado en imágenes difundidas en redes sociales, el ejecutado fue hallado en un automóvil marca Volkswagen tipo Bora de color gris, con placas de circulación PJM417A.

No portaba insignias de la corporación, pero el hombre de aproximadamente 42 años vestía una playera azul marino, pantalones oscuros y un collar con una chapa de identificación.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, el Comandante ya no contaba con signos vitales y, hasta el momento, no se han reportado detenciones de responsables de este delito.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Civil, el cuerpo fue levantado por agentes forenses y se integró una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

Por la mañana, el Presidente Municipal morenista de Apatzingán ofreció una conferencia de prensa en la que no se abordó el tema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion