0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le ganan Browns choque divisional a Steelers

Cleveland Browns vencieran 13-10 a los Pittsburgh Steelers. Foto del sitio: clevelandbrowns.com
Con dos segundos en el reloj, Dustin Hopkins anotó un gol de campo de 34 yardas para que los Cleveland Browns vencieran 13-10 a los Pittsburgh Steelers
domingo, 19 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCleveland, Estados Unidos

(19 noviembre 2023)

Con dos segundos en el reloj, Dustin Hopkins anotó un gol de campo de 34 yardas para que los Cleveland Browns vencieran 13-10 a los Pittsburgh Steelers .

Los Acereros dejaron escapar una oportunidad de oro para no aflojar en la pelea de la División Norte de la Americana y se quedaron con marca de 6-4, en tanto que los Browns mejoraron a 7-3.

A la cabeza de dicho pelotón están los Baltimore Ravens , con 8-3.

Dorian Thompson-Robinson , en apenas su segundo partido como titular con Cleveland, lanzó para 165 yardas y una intercepción.

Los Browns necesitan que su QB novato tome las riendas del equipo luego de la lesión de Deshaun Watson que lo dejó fuera por todo el resto de la temporada.

Kenny Pickett , mariscal de campo de los Steelers, lanzó para 106 yardas sin anotación ni intercepción, pero fue capturado en tres ocasiones.

Jerome Ford , por Cleveland, y Jaylen Warren , por Pittsburgh, fueron los únicos anotadores de TD de la tarde, ambos por tierra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias