0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destituye Pumas Femenil a Jhonathan Lazcano

Jhonathan Lazcano fue destituido como entrenador de Pumas Femenil tras la eliminación a manos de Tigres en Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. Crédito: Mexsport
El director técnico de Pumas Femenil, Jhonathan Lazcano fue destituido y en las las próximas semanas se dará a conocer a la persona que tomara el timón del conjunto auriazul
viernes, 17 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México (17 noviembre 2023)

El director técnico de Pumas Femenil, Jhonathan Lazcano fue destituido y en las las próximas semanas se dará a conocer a la persona que tomara el timón del conjunto auriazul.

Lazcano no pudo llevar al equipo a superar la barrera de los Cuartos de Final y luego de ser humilladas por Tigres, que las eliminó con marcador global de 5-2, se llegó a lo conclusión que no era el idóneo para seguir.

El estratega dirigió a las universitarias en dos torneos, Clausura y Apertura 2023.

"El nombramiento del nuevo cuerpo técnico del equipo y los planes rumbo al siguiente torneo serán anunciados en los próximos días", se indicó a través de un comunicado.

Durante el tiempo que dirigió al primer equipo ganó 14 encuentros, empató 9 y perdió 13, solo pudo clasificar al equipo en una ocasión.

Esta es la primera decisión que toma la nueva directiva encabezada por Luis Raúl González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion