Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a niño y a su padre en ataque a familia

El ataque armado se registró en una vivienda del Fraccionamiento Las Águilas, en Guadalupe. Crédito: José Manuel Zapata
Al registrarse el ataque a balazos a una familia, un niño de 8 años y su papá fueron asesinados, mientras que la madre del menor terminó lesionada
miércoles, 15 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Manuel Zapata

Agencia Reforma

Monterrey, México (15 noviembre 2023)

Al registrarse el ataque a balazos a una familia, un niño de 8 años y su papá fueron asesinados, mientras que la madre del menor terminó lesionada, anoche en el Fraccionamiento Las Águilas, en Guadalupe.

Testigos señalaron que un hombre encapuchado disparó contra los tres luego de ingresar al domicilio ubicado en el cruce de las calles Halieto y Halcón.

Aunque las autoridades aún investigan el móvil del ataque, en el lugar trascendió que la vivienda es un punto de venta de droga.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando vecinos escucharon las detonaciones en este punto, en los límites con el municipio de Juárez.

Tras el reporte, arribaron al lugar unidades policiacas y paramédicos que confirmaron la muerte de un hombre identificado como José Luis Rodríguez, de 34 años, quien aparentemente contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Cerca del cuerpo del fallecido yacía también el de su hijo de 8 años, mientras que la madre fue trasladada por una unidad médica al Hospital Metropolitano.

Peritos en el lugar localizaron diversos casquillos, mientras que agentes investigadores se entrevistaban con testigos.

Vecinos y curiosos observaron el desarrollo de las acciones en la zona acordonada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias