0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Tamaulipas en 1er. lugar nacional por regularización de autos: Adriana Lozano

De acuerdo al último informe presentado por el Gobierno Federal sobre el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, Tamaulipas
martes, 14 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – De acuerdo al último informe presentado por el Gobierno Federal sobre el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, Tamaulipas permanece como el estado con mayor número de unidades puestas en regla a través del mencionado programa con más de 328 mil automóviles.

Fue la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez quien mencionó que este programa seguirá beneficiando tanto a los usuarios que hacen su trámite de regularización como también a los ciudadanos que no lo hacen, pues el dinero que se paga por este trámite es utilizado exclusivamente para la pavimentación de calles.

Los propietarios de los vehículos; modelos 2017 y anteriores; pueden realizar este

trámite mediante tres pasos:

1. Generar una cita en la página web: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

2. Ingresar al portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para obtener una línea de captura y realizar el pago de 2 mil 500 pesos.

3. Acudir a su cita en los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) más cercano a su municipio con la documentación requerida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion