Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba hoy nueva masa de aire frío

- Frente Frío # 9 estacionario, información del Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación Estatal de Protección Civil Tamaulipas
martes, 14 de noviembre de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, confirmó que hoy martes 14 de noviembre el Frente Frío No. 9 seguirá de estacionario en Reynosa y la región, además que será reforzado por la llegada de una nueva masa de aire frío que generan condiciones lluvias constantes y persistentes, así como el evento ¨Norte¨.

A través del comunicado No. 0835-23 del día de ayer, el Servicio Meteorológico da a conocer que el frente Núm. 9 será reforzado por una nueva masa de aire frío, se extenderá sobre el norte, noreste y oriente del país, además la corriente en chorro subtropical mantendrá el aporte de humedad sobre los estados del norte, noreste y oriente de país, generando lluvias y chubascos en los estados de las regiones mencionadas.

El Sistema Frontal # 9 continuará con efectos del ¨Norte¨ y lluvias fuertes, por lo cual Protección Civil del Estado permanece el llamado de alertamiento preventivo entre la población para extremar los cuidados a la salud especialmente en lo que se refiere a población vulnerable como es el caso de menores de edad, adultos mayores, personas con capacidades especiales, con enfermedades crónico-degenerativas y quienes viven en condición de calle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias