Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran drones; rastrean al dueño

Imagen Siguiente
(Foto Ilustrativa)
- Forman parte de la Carpeta de Investigación 292/2023; las indagatorias están a cargo de la Unidad General de Investigación número 2 en Reynosa
martes, 14 de noviembre de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de una investigación en marcha en Reynosa, la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realiza trabajos de rastreo y localización para efectos de su comparecencia al o los propietarios de 3 maletines que contienen 3 drones con accesorios electrónicos.

Las indagatorias se encuentran a cargo de la Unidad General de Investigación número 2, a cargo del Agente del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio y Oral Adscrito, licenciado Delfino Morales Villanueva.

Los maletines con los tres drones fueron asegurados durante investigaciones y diligencias practicadas por agentes de la Fiscalía y forman parte de la Carpeta identificada bajo el número de control 292/2023.

En fechas recientes, la Fiscalía emitió el segundo edicto para que el propietario o interesados en reclamar la propiedad de los drones se presente a comparecer en las oficinas del Centro Integral de Justicia ubicado en calle Pemex, sin número Colonia Puertas del Sol en Reynosa, particularmente de la Unidad General de Investigación número 2, en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 am a 16:00 pm y de 19:00 pm a 22:00 pm, a fin de manifestar lo que a su derecho convenga, además de acreditar la propiedad y legítima procedencia de dichos drones.

Los tres maletines contienen un dron cada uno con la leyenda ¨DJI MAVIC3T¨ y accesorios electrónicos.

En caso de que nadie acuda al llamado para comparecer, los bienes asegurados causarán abandono a favor del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias